Cotizacion

Solicitar Cotizacion.

Enviar un comentario

Comentarios

Nuestra Ubicación

Buscar en el sitio.


 

>>Buscar por Marcas

>>Lineas de Productos:

 

 

Relevadores de Sobrecarga


Relevadores de Sobrecarga

Protección eficiente y confiable.
Soluciones Telemecanique

LRD : relevador de sobrecarga de 0.06 a 75 kW (100HP @440v).
Compacto, con restablecimiento manual o automático, y diseñado para garantizar una protección eficiente y confiable, los relevadores de sobrecarga cubren una ámplia gama de ajustes para adecuarse perfectamente a todas las capacidades de motores.

Soluciones Telemecanique

LR2-K : mini relevador de sobrecarga de 0.06 a 5.5 kW (7.5HP @440v)LR2-K : mini relevador de sobrecarga de 0.06 a 5.5 kW (7.5HP @440v)



Soluciones TelemecaniqueLT6-P : reles de protección multifunción Protección Multi-función
Este módulo es particularmente adecuado para casos donde se requiere un alto nivel de protección de motores. A través del monitoreo de la temperatura del motor, proporciona un medio de anticiparse y prevenir cortes de energía con disparo de pre-alarmas. Con su ámplia variedad de funciones que pueden ser definidas por el usuario local o remotamente, y su sistema de bus de comunicación y entradas/salidas, el LT6 es una relevador "inteligente" . LR9-F : relevadores de protección contra sobrecarga de 18.5 to 315 kW

Soluciones TelemecaniqueLR9-D : relevador electrónico de sobrecarga de 18.5 to 75 kW (100HP @440v)
Relevadores asistidos electrónicamente Diseñados para combinarse con contactores LC1-D115/150 y contactores LC1-F, estos relevadores tienen una ámplia gama de ajustes y un alto nivel de precisión, que lo hace adecuado para la mayoría de las aplicaciones demandadas. Montados directamente bajo el contactor, son extremadamente compactos, y lo convierte en un arrancador poderoso.

 

politicas de uso y privacidad
© Copyright © 2009 Electrocentro Del Sureste