Nosotros

Nosotros

Electrocentro Del Sureste, empresa 100% Chiapaneca, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Desde 1985, les ofrece material y equipo eléctrico de la mejor calidad, de las mejores Marcas y con la Garantía que ofrecen Nuestros Proveedores.

Conscientes del papel primordial que juegan los factores de calidad, servicio, y oportunidad, nos hemos esmerado en brindar a todos y cada uno de nuestros clientes una atención con altos índices de valor agregado, de acuerdo a nuestra Mision, Visión y Valores Corporativos.

Misión:

Ofrecer seguridad y confiabilidad en nuestros servicios, dado que nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes en todas sus necesidades que requieran de productos y servicios eléctricos, de primera calidad atendidos con oportunidad.

Visión:

Buscamos el liderazgo y ser siempre reconocidos en el mercado eléctrico como un equipo líder, productivo, competente y con valores.

Valores Corporativos:

Honestidad.
Ética.
Responsabilidad.
Respeto.
Compromiso.

En conjunto con nuestra filial, Servicios de Ingeniería Corporativa, S.A. de C.V., hemos desarrollado una infinidad de Proyectos en cuanto a Instalaciones Eléctricas, Automatización y Sistemas de Control, Protecciones, entre otros.

Sitios Amigos:

Multi-Clean

Productos y Servicios de limpieza, jarcería, Etc.

Hotel Rincón del Arco

De Los mejores Hoteles en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Hotel Don Quijote

Hotel Económico y Confortable en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

El Telar

Taller Textil artesanal con más de 60 años de tradición.